Loción Day SPF 22

65,00 

Loción AgeLOC Radián Day SPF 22

 

SKU: 97003904 Categorías: , ,

Descripción

Loción  ageLOC Radiant Day SPF 22

TAMAÑO 25 ML

Desvele su resplandor juvenil cada día.

ageLOC Radiant Day SPF 22 es una ligera loción de uso diario que ilumina e hidrata su piel de forma visible, a la vez que la refuerza contra los signos del envejecimiento. Esta fórmula suavísima con SPF 22 contiene ingredientes que protegen a su piel frente a los efectos indeseables de la exposición excesiva al sol y estimulan una regeneración celular juvenil para proporcionarle una piel más suave y tersa y minimizar el aspecto de líneas finas y arrugas – dejando su piel radiante e impecable.

AGELOC TRANSFORMATION

Alégrese de envejecer. Actuando sobre sus causas últimas, la ciencia ageLOC puede reducir enormemente los signos de la edad.

ageLOC

Nuestros productos ageLOC, exclusivos de Nu Skin, ofrecen potentes mezclas de ingredientes antiedad que te ayudan a mantener un aspecto juvenil.

Beneficios

•    Estimula la regeneración celular, dándole a su piel un tacto más suave y terso.
•    Suaviza la apariencia de líneas y arrugas para dar a su piel un aspecto más suave, terso y visiblemente más juvenil.
•    Disminuye significativamente la producción indeseada de melanina, dejando la piel más luminosa y radiante, y disminuyendo la decoloración.
•    Protege la piel frente a los rayos UVB y UVA y los efectos indeseados de la exposición excesiva al sol.
•    Su fórmula no grasa y suave como la seda se absorbe muy rápido pero hidrata durante todo el día – es perfecta para usarla bajo el maquillaje.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Homosalate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclopentasiloxane, Cetyl Dimethicone, Octocrylene, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Caprylyl Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Methyl Gluceth-10, Isohexadecane, Dimethicone, Cyclohexasiloxane, Hydrolyzed Jojoba Esters, Glucosamine HCL, Pisum Sativum Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Butylene Glycol, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Jojoba Esters, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Narcissus Tazetta Bulb Extract, Hexapeptide-2, Nylon-12, Aluminum Hydroxide, Hydrated Silica, Myristyl Alcohol, Steareth-2, Steareth-21, Polysorbate 80, Sorbitan Oleate, Cetyl Alcohol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Stearyl Alcohol, Disodium EDTA, Citric Acid, Parfum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Potassium Sorbate, CI 77891.

Uso

Por la mañana, tome una cantidad del tamaño de un guisante en la punta de los dedos y aplíquela en movimientos ascendentes y hacia fuera por la cara y el cuello.

También te recomendamos…