Bone Formula

55,00 

SKU: 85283331 Categorías: ,

Descripción

Nuestro cuerpo necesita calcio para reforzar los huesos y vitamina D para ayudar al cuerpo a absorber el calcio.

Las investigaciones demuestran que la vitamina D puede proporcionar beneficios nutricionales que complementan la dieta

Necesitamos vitaminas y minerales para formar y mantener la formación de los huesos.

Y es aquí donde entra Bone Formula. Contiene vitamina D, que contribuye a la absorción normal del calcio y el fósforo, vitamina K2 y minerales como el calcio, que contribuye al mantenimiento de los huesos normales.

Esta compleja mezcla de vitaminas y minerales te aportará todos los nutrientes necesarios para desarrollar y mantener unos huesos normales.

Peso neto135 g

Beneficios

  • Proporciona una completa mezcla de vitaminas y minerales para ayudar a mantener una estructura y función óseas adecuadas.
  • Contiene altos niveles de vitamina D y vitamina K2 que trabajan en conjunto para facilitar el uso eficiente del calcio para mejorar la salud de los huesos.
  • Fórmula rica en calcio, magnesio y cinc, lo que contribuye al mantenimiento de unos huesos normales.
  • Proporciona manganeso, que se utiliza para la formación normal del tejido conjuntivo y contribuye al mantenimiento de unos huesos normales.
  • Su alto contenido en vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el correcto funcionamiento de los huesos.

Ingredientes

Carbonato de calcio/carbonato de magnesio, sales magnésicas de ácido cítrico, cápsula (gelatina/agua), bisglicinato de magnesio, malato de calcio, L-ascorbato cálcico, incrementador de volumen: carboximetilcelulosa sódica entrelazada, antiaglomerante: ácidos grasos, gluconato de cinc, menaquinona, antiaglomerante: dióxido de silicio, bisglicinato de manganeso, incrementador de volumen: celulosa microcristalina, colecalciferol, gluconato de cobre.

Nutrientes (cantidades diarias recomendadas) Por cada 6 cápsulas
% IR*
Vitamina D 10 µg 200 %
Vitamina K2 45 µg 60 %
Vitamina C 100 mg 125 %
Calcio 501 mg 63 %
Magnesio 272 mg 73 %
Manganeso 1 mg 50 %
Cinc 5 mg 50 %
Cobre 0,5 mg 50 %

* IR: Ingestas de referencia

También te recomendamos…