Complementos alimenticios

Mostrando los 10 resultados

  • Bone Formula

    55,00 

    Nuestro cuerpo necesita calcio para reforzar los huesos y vitamina D para ayudar al cuerpo a absorber el calcio. Las investigaciones demuestran que la vitamina D puede proporcionar beneficios nutricionales que complementan la dieta Necesitamos vitaminas y minerales para formar y mantener la formación de los huesos. Y es aquí donde entra Bone Formula. Contiene…

  • Marine Omega

    55,00 

    Marine Omega  120 Càpsulas Complemento alimenticio con ácidos grasos omega-3 Marine Omega es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos omega-3, que contiene Ácido eicosapentaenoico (EPA) y  ácido docosahexaenoico (DHA) y que proporciona 1.400 mg/día de ácidos grasos omega-3 con aceite de krill y de pescado.   Los ácidos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento…

  • Batido Vainilla 4 x 500

    150,00 

    Batido de proteínas vegano TR90 V-Shake – 4 Vanilla +Mezclador Las proteínas que cuidan el planeta Descubre TR90 V-Shake: los batidos de proteínas veganos que todo el planeta puede disfrutar. Este delicioso batido rico en proteínas vegetales con sabor a vainilla no contiene colorantes ni edulcorantes artificiales, por lo que es ideal para que tanto…

  • Pharmanex R2

    120,00 

    Pharmanex R2 ayuda a sentirse con las energías recargadas y capaz de tomar las riendas de cada nuevo día.

  • Flex Crème 60 ML

    55,00 

    FlexCrème™ contiene una mezcla patentada de ácidos grasos esterificados cetilados, entre los que se incluye el tallowato cetilado. Es refrescante, fácil de aplicar y la piel la absorbe rápidamente. beneficios Es fácil de aplicar y la piel la absorbe rápidamente. También puede mejorar la elasticidad y el tono de la piel. Con el efecto calmante…

  • Chocolate 2 x 500 gr

    100,00 

    2 Batido de proteínas vegano TR90 V-Shake –  Chocolate + Mezclador Las proteínas que cuidan el planeta Descubre TR90 V-Shake: los batidos de proteínas veganos que todo el planeta puede disfrutar. Este delicioso batido rico en proteínas vegetales con sabor a vainilla no contiene colorantes ni edulcorantes artificiales, por lo que es ideal para que…

  • Tegreen 120

    90,00 

    Los radicales libres y los antioxidantes. 

  • PHARMANEX Pro-B

    65,00 

    Complemento alimenticio con Lactobacillus fermentum P

  • TR90 Complex C 90

    140,00 

    Suplemento alimenticio con plantas

  • Batido de Chocolate

    50,00 

    Las proteínas vegano con sabor a Chocolate que cuidan el planeta

    Proteínas de guisante en polvo (63 %)*
    Proteínas de arroz integral en polvo (31 %)*
    Aroma natural de vainilla
    Edulcorante: glucósidos de esteviol *contenido proteico: 80